Marketing Digital en tiempos de coronavirus

El marketing digital en tiempos de coronavirus es, con mucho, uno de los mayores retos a los que se ha enfrentado esta generación, y sus repercusiones perdurarán en los próximos años.

5 funciones de LinkedIn

Si LinkedIn no forma parte de tu estrategia digital, puede que sea el momento de replanteártelo.

Este año, LinkedIn ha lanzado un montón de nuevas funciones que son perfectas para las marcas y las empresas que buscan crecer en línea.

Tener una página web se ha popularizado entre las empresas, corporativos y negocios emergentes. Muchas utilizan distintas páginas para poder hacer su página de forma fácil y rápida, sin embargo, el contar con tu dominio siempre te dará un plus. Pero ¿sabías que puedes hacer que tu dominio destaque por encima de los demás?

Las páginas web fueron el medio digital por excelencia antes de las redes sociales, sin embargo, no han dejado e importar, sino ahora se utilizan como complemento a las redes sociales.

Posicionamiento en Instagram

Tu marca en instagram, ¿por que necesitas estar presente?

Desde su fundación en Octubre de 2010, Instagram ha ido creciendo a pasos agigantados. Ya ha sobrepasado a Twitter en la red, con más de 400 millones de usuarios que postean y comparten más de 80 millones de fotos y videos cada día. Es por esto que más del 71% de las marcas ya están en esta red social.

Facebook es la red social más popular del microcosmo digital, con más de 3 billones de usuarios, por lo que conseguir seguidores es uno de los objetivos principales de cualquier persona que tiene o empieza un proyecto online.

Hoy por hoy todo el mundo está en alguna red social, es la nueva forma de relacionarse y de vender de esta época. Hace algunos años el proceso de compra se establecía por media una conversación con una persona en un espacio físico concreto. Actualmente éste escenario es el entorno digital en general y las redes sociales en particular.

 

01 PorQueInvRedSoc

Actualmente las redes sociales son un canal que impacta de forma muy positiva o de forma muy negativa en la toma de decisión de compra de un posible cliente. Esto es porque mucha gente se conecta diariamente y pasan gran parte de su tiempo en ellas. Simplemente cuentan con 2.5 billones de usuarios en todo el mundo y tiene beneficios de 32 billones de dólares, por lo que no es una moda pasajera, esto es una tendencia que llego para quedarse e incluso incrementarse.

 

PUBLICIDAD NOVEDOSA Y TECNOLOGICA

¿Por qué o para que implementar la Señalización Digital en mi negocio?

  • Estudios internacionales nos dicen en sus estadísticas que el 80% de los consumidores tienen una mejor impresión de la marca cuando utiliza material digital en sus puntos de venta.
  • Se logra un impacto importante al 78% de los consumidores se le influye para la decisión de compra
  • El 59% de las personas que ven un anuncio en una pantalla con Señalización Digital regresan a preguntar por el producto o servicio
  • Más del 60% de la compras se hacen por impulso

 

Son más de 25 los títulos de las caricaturas que marcaron la infancia de muchos en los 80’s, nos dimos a la tarea de buscar las 5 caricaturas más llenas de tecnología que se volvieron iconos de los ochentas y marcaron una tendencia de las caricaturas actuales de tecnología.

Estas son las 5 caricaturas llenas de tecnología que marcaron los 80´s: