Administramos la vida Digital de tu empresa
Toggle navigation
Brief - Manejo de Google Ads
El objetivo de este cuestionario es poder entender mejor tu negocio y tomar esta información como base para la creación y optimización de tus campañas.
¿Cuál es el sitio web que utilizaremos para tus campañas de Google Ads?
*
¿Cuál será la inversión inicial que le gustaría manejar en Google Ads?
¿Cuál es el ID de tu cuenta de Google Ads?
Indícalo si tienes una cuenta existente (Este es un número de 10 dígitos que se encuentra en la parte superior derecha dentro de tu cuenta de Google Ads)
¿Quién será la persona(s) de contacto en tu empresa con la que nos estaremos comunicando en relación a las campañas?
¿Quién es tu mercado meta? ¿Que perfil tiene tu cliente ideal?
¿En donde se encuentra ubicado tu mercado meta? ¿En que ubicaciones quieres que mostremos los anuncios?
¿Qué resultados (u objetivos) te gustaría lograr con las campañas?
¿Quiénes son tus competidores o empresas similares a la tuya? (Y sus sitios web)
¿Qué problemática presenta su Mercado Meta y qué soluciones ha diseñado?
¿Cómo se distingue tu empresa de la competencia?
¿Cuándo te gustaría iniciar con las campañas de Google Ads? ¿Hay alguna fecha en específico?
¿Existen productos o servicios específicos de su empresa que desee promover en particular o que le interese que le demos mayor alcance sobre otros?
Indique de 5 a 10 búsquedas o palabras clave que crea que su mercado meta utiliza en Google para encontrarlo
Enviar
Message
JavaScript is currently disabled.
Please enable it for a better experience of
Jumi
.